Páginas

viernes, 16 de septiembre de 2011

Ante la Censura, Lucharemos!

Hemos inaugurado un nuevo espacio para nuestro programa Radial Canto Libre, después de la censura que hemos sufrido por parte de Blogger. Este atentado a la libertad expresión y a la comunicación alternativa no hace más que iluminar los atropellos que el sistema tiene para nuestra clase. Obviamente disfrazan estos golpes como "errores" de parte de la empresa, pero el motivo que los lleva a realizar esas maniobras no es otro que el de censurar y provocar a nuestra clase. Seguiremos luchando ante sus golpes y continuaremos levantando las banderas de la comunicación alternativa y el apoyo incondicional a nuestros compañeros de clase.
Canto Libre Radio hoy es El Blog de Canto Libre, los objetivos de comunicarnos, unirnos y organizarnos siguen intactos! Seguiremos adelante!
En la fecha que se cumple un nuevo aniversario del asesinato del genial Victor Jara, a manos de la dictadura genocida de Pinochet, decimos: "Nuestro Canto seguirá siendo Libre! Sigamos cantando juntos a toda la humanidad!"
Vamos a lograrlo!
cantolibreradio@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada